jueves, 27 de septiembre de 2007

otra vez


le han roto el corazón a una de las personas que más quiero. ahora odia al mundo y está como jabalí herido. muerde si me acerco mucho y no sé cuánto aire tengo que dejarle. sabe que estoy ahí, pero no me gusta que me den un manotazo cuando vengo a ayudar. me mantendré al margen hasta que me necesite. ¡ánimo!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

oh cielos


qué tendrá esta vida loca que llevo que cuando me ofrecen algo estable me acojona. ayer me ofrecieron un curro todos los jueves tocando jazz en algún sitio de moda que ahora no me acuerdo y me aterroricé pensando en tener algo de estabilidad y algo regular. se me ha olvidado ya lo que es eso. en fin, aún está por confirmar pero está claro que es un curro que puedo coger porque puedo mandar sustituto en cuanto me salga cualquier otra cosa, pero eso de trabajo fijo me suena tan raro...

martes, 25 de septiembre de 2007

conociendo a los conocidos


ayer conocí y estuve hablando con "agárrense los machos" GARVAJOSA, el genuino campeón mundial, subcampeón de europa y jugador de la NBA. qué majo es el tipo, me cayo genial, con su cervecita y comentando que si tal día llegaron todos al entrenamiento con una resaca del quince y tal. y encima hace que yo deje de ser el tío más alto de todo galileo. oleeee, qué majo!!!

tengo que decir que, sin ser gay, nunca había percibido tanta testosterona y tanta animalidad brotando de un tío. chicos temerosos de vuestras novias, estáis perdidos como se acerquen a un deportista de élite.

en fin, vaya personaje entrañable

lunes, 24 de septiembre de 2007

años y años


tres días seguidos de fiesta me han dejado reventado. encima unos análisis dicen que tengo el colesterol rozando los límites. para una vez que ligo, me canso a los veinte minutos ¿qué me está pasando? si yo había decidido quedarme en los veintitantos... en fin, que me veo modificando un poco mi dieta y tomándome en serio lo de hacer ejercicio. sólo pido que no me sorprenda a mí mismo viendo un día "saber vivir"

jueves, 20 de septiembre de 2007

Crecer

Se crece mientras aprendes a cicactrizar heridas, se envejece cuando aprendes a acumular heridas que no cicatrizan.

Crecer es aprender a respetar a los demás, ser feliz es aprender a respetarse uno mismo.

(filosofía barata y gratuita)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

roto rotito




a veces se te rompe algo, a veces es grande, a veces pequeño, pero nunca se siente igual que la primera vez que te pasa, porque no sabes si se puede juntar, si se quedará bien después de pegado, si aguantará una vez recompuesto. supongo que el tiempo te da práctica para arreglar las cosas rotas o para dejarlas en el suelo y terminar barriéndolas.