viernes, 28 de diciembre de 2007

desvaríos de verdad


sueños cíclicos, la sensación constante de tener un cangrejo entre la nariz y la garganta, oídos taponados, el cerebro como un chicle, cansancio ilógico, 38'7...

este año me ha tocado, qué le vamos a hacer

domingo, 23 de diciembre de 2007

minicuento


el otro día vi que el metro de madrid promovía un concurso de cuentos y fotos en sms. así que me puse a pensar en una historia que cupiera en un sms. bueno, pues resulta que el de cuentos es un ídem, porque lo que quieren es que les cuentes cosas que te han pasado en el metro para luego publicarlo en un libro, que es todo el premio que te dan, que te lo publican en un libro. pues como el premio me parece un timo, pongo aquí el relato de algo que no me ha pasado. y que les den.

por cierto, lo escribo en el formato sms, como podréis comprobar, por lo que no va a tener acentos, van a faltar letras, van a sobrar abreviaturas, etc.


Dspues d 10 añs de cogr l mism vagon a la mism hr,ls puerts se abrieron xa q se volvieran a ncntrar.hoy,y cn su recuerd intacto,no dudaría n hblar x fin cn ella

miércoles, 19 de diciembre de 2007

jueves, 13 de diciembre de 2007

grouchada II


alguien lo suficientemente listo como para interesarme, jamás saldría conmigo.
(lo único que podría explicar ese fenómeno es el amor, lo que demuestra cuán dañino es)

martes, 11 de diciembre de 2007

cúmulo de circunstancias


Llego tarde. Intento no hacer ruido. Mientras la tele repone por tercera vez el capítulo de una serie, decido comer algo antes de meterme en la cama. Preparo la tostadora y los patés. Dos rebanadas de pan de molde y un vaso de agua que de quieta parece aceite. Cuando me siento, empiezan a poner anuncios de teletienda y videos porno para el móvil. Pongo el pan a tostar y como repiten los mismos anuncios una y otra vez, me quedo mirando el mantel de la mesa. Creo que no puedo continuar con esta relación. Pero, ¿por qué estoy meditando sobre esto...? Supongo que por primera vez en mucho tiempo, estoy pensando.

martes, 4 de diciembre de 2007

una de frikis



Luke llevaba demasiado tiempo turbado. Obi-wan se había convertido en el padre que nunca había tenido, alguien que le entendía, alguien que le amaba tal y como era, alguien que le abría las alas para que volara en lugar de cerrárselas. Pero lo que pensaba estaba mal, él era su alumno y él el maestro. Un día, mientras entrenaba con el casco y la esfera, decidió que ya no podía soportarlo más. Aprovechando una confusión se vistió como Vader y decidió poner fin a lo que le atormentaba. Lloró viendo su toga en el suelo. Lloró pensando que no le vería más. Lo que no esperaba fue que Obi-wan se convirtió en algo más poderoso aún. Ya no era su maestro. Se convirtió en su amigo, aunque sólo le viera cuando le necesitara.