domingo, 23 de diciembre de 2007

minicuento


el otro día vi que el metro de madrid promovía un concurso de cuentos y fotos en sms. así que me puse a pensar en una historia que cupiera en un sms. bueno, pues resulta que el de cuentos es un ídem, porque lo que quieren es que les cuentes cosas que te han pasado en el metro para luego publicarlo en un libro, que es todo el premio que te dan, que te lo publican en un libro. pues como el premio me parece un timo, pongo aquí el relato de algo que no me ha pasado. y que les den.

por cierto, lo escribo en el formato sms, como podréis comprobar, por lo que no va a tener acentos, van a faltar letras, van a sobrar abreviaturas, etc.


Dspues d 10 añs de cogr l mism vagon a la mism hr,ls puerts se abrieron xa q se volvieran a ncntrar.hoy,y cn su recuerd intacto,no dudaría n hblar x fin cn ella

1 comentario:

Lostnilwen dijo...

Todos los días a las cuatro menos uarto un tipo alto de pelo largo coge mi metro. No me gusta, ni le gusto, pero nos miramos durante un año.Luego resulta que un colega le conocía y me contó toda su vida. Ese día acabó la magia...