miércoles, 4 de julio de 2012

saltos dimensionales ortográficos

tengo que contarte dos puntos
lo primero es una larga historia punto y aparte
lo segundo es un punto seguido que no he resuelto del todo y que quedó en puntos suspensivos
exclamación si al menos pudiera soltar lo que pienso en su tono exclamación
interrogante pienso cuantas cosas se quedaron por decir y me quedé quedo interrogante
no supe interpretar ningún signo tuyo que no fuera el punto punto y coma la coma coma que yo mismo nunca he sabido usar del todo bien y punto o puntos suspensivos otra vez o me los como por una coma que me corregirán por un punto seguido de una risa burlona
un guión se habla en voz alta así que abre comillas y lee un guión cerrando comillas
será que el único objeto es llegar en circunloquios hasta el punto final

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me permites un consejo, deberías dos puntos
Solucionar el punto y seguido no resuelto
No anticiparte al punto y final
Puedes perderte muchos párrafos maravillosos

6alilea dijo...

Me encanta!! :D

Discontinuada dijo...

Cómo me agrada la palabra "circunloquio" extrañaba leerla por ahí.

albert dijo...

hay tantas palabras hermosas en desuso...