martes, 11 de diciembre de 2007

cúmulo de circunstancias


Llego tarde. Intento no hacer ruido. Mientras la tele repone por tercera vez el capítulo de una serie, decido comer algo antes de meterme en la cama. Preparo la tostadora y los patés. Dos rebanadas de pan de molde y un vaso de agua que de quieta parece aceite. Cuando me siento, empiezan a poner anuncios de teletienda y videos porno para el móvil. Pongo el pan a tostar y como repiten los mismos anuncios una y otra vez, me quedo mirando el mantel de la mesa. Creo que no puedo continuar con esta relación. Pero, ¿por qué estoy meditando sobre esto...? Supongo que por primera vez en mucho tiempo, estoy pensando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste es cuando la caja tonta ni i quiera te da lo que esperas de ella. Cuando ni si quiera te ofrece el consuelo de la vacuidad.
aun así, a veces es mejor enfrentar los problemas que dejar que la vida pase poco a poco hundido en el río del estatismo.

Anónimo dijo...

Que mania tienen los problemas de aparecer cuando nadie les invita... Por desgracia eso suele pasar, por eso hay cosas q es mejor solucionar cuanto antes, para poder ver el teletienda a gusto por las noches ;)

Un beso

albert dijo...

puntualización, esto era un pequeño cuento, ahora no tengo ninguna relación que romper ni problemas de ese tipo
:P