martes, 25 de septiembre de 2007

conociendo a los conocidos


ayer conocí y estuve hablando con "agárrense los machos" GARVAJOSA, el genuino campeón mundial, subcampeón de europa y jugador de la NBA. qué majo es el tipo, me cayo genial, con su cervecita y comentando que si tal día llegaron todos al entrenamiento con una resaca del quince y tal. y encima hace que yo deje de ser el tío más alto de todo galileo. oleeee, qué majo!!!

tengo que decir que, sin ser gay, nunca había percibido tanta testosterona y tanta animalidad brotando de un tío. chicos temerosos de vuestras novias, estáis perdidos como se acerquen a un deportista de élite.

en fin, vaya personaje entrañable

3 comentarios:

Lostnilwen dijo...

No me puedo creer que acabases tomando cañas con Garbajosa. Si le viese le iba a decir yo cuatro cosas bien dichas empezando por: con lo que ganais ¿no crees que deberías haber estado un poco más concentrados en el último partido del Eurobasket, alma de Dios? Y menos cañas y más meter tiros libres hijodeputa...

(en el fondo le admiro)

albert dijo...

ya, pero para eso ya estaban todos los que iban pasando en fila para felicitarle/reñirle/consolarle y se le veía que tenía ganas de tomarse la caña y olvidarse de eso

Anónimo dijo...

No seas dura, Triz. ¿Qué coño hacía Garbajosa en el Galileo? Si le ves otra vez dile que los amo a todos (o se es fan o no se es fan).