jueves, 21 de enero de 2010

el chamarilero

andaba yo con la furgoneta por el prado del circo buscando chatarra. suelen tirar muchas cosas esta gente. era casi mediodía cuando la vi. el pelo alborotado y casi sucio, recogido en un moño. mal teñida de rubio. vestida con una bata llena de cachemires rosas y morados. zapatillas un poco raídas, enseñando los calcetines por los talones. con un cigarrillo a medias, apagado, colgando del labio. no pude evitarlo. paré. salí de la furgoneta y poniendo una rodilla en el suelo le dije: "cásate conmigo". ella, con mirada un poco perdida, me respondió: "soy trapecista, no sabes lo que dices". repliqué: "no sé lo que digo. sé lo que siento. cásate conmigo". sin sonreir, sin levantar las cejas, sólo con una mueca de extraña sonrisa respondió un escueto: "sí". se subió conmigo. antes de arrancar, la miré fijamente y ella añadió: "se te están llenando los ojos de botellas".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó este cuento ó lo que sea. Te queria preguntar si podria usarlo en mi pagina de canciones, poniendo su autoría y demas. Un saludo

albert dijo...

como no sé quién eres tengo que denegarte ese permiso. en cuanto sepa a dónde va, no habrá ningún problems

Unknown dijo...

Tienes un correo para comunicacion. La pagina que quiero hacer esta en construccion...

albert dijo...

sólo te pido que pongas el enlace al blog

Unknown dijo...

http://elchamarilero.bandcamp.com/releases

Asi quedó el asunto. Graciasss.