martes, 14 de junio de 2011

shhh

la gente se va a dormir y la ciudad descansa. pequeños insectos que se niegan a rendirse a la oscuridad la siguen molestando, pero los acepta porque también forman parte de ella. en esos momentos el cemento abre sus poros para renovarse. agujeros que aparecen disimulados con el sol, exhalan ahora toda la historia del día, sus venenos, los sudores, la humedad que se le ha ido pegando por dentro. deja, entonces, que un poco de aire resbale por sus fisuras, para no morir. shhh, los noctámbulos no debemos convertirnos en su pesadilla, sólo parte de su sueño, de lo insospechado, de lo mejor y lo peor o ni siquiera, de la otra cara. shhh, rozaré con las yemas de los dedos una pared e intentaré sentir tu latido y fundirlo con el mío, pero sólo cuando nadie más me vea. andando sobre el suelo mojado, sin que nada ahogue el sonido de mis pasos.

6 comentarios:

Princesa ahogada dijo...

Hola!!

Que blog tan interesanteeee, ademas de oscuroo.. y rarooo ajjaja me gusta :)

Por cierto.. me gusta la noche sabes? :P Cuando hay silencio, y aire fresco y renovado.

un besito

albert dijo...

gracias princesa por tu comentario. yo no lo veo tan oscuro, aunque como es un sitio dónde libero la mente, a veces lo parezca. yo vivo bastante en la noche, así que puede que nos crucemos o lo hayamos hecho ya, quién sabe
un beso para ti también

Princesa ahogada dijo...

Te imaginas?? jja que nos hubiéramos cruzado.. seria realmente interesante! jaja

Oscuro no.. pero como esta todo negro, jaja pensé en oscuro.

=) Gracias por contestar ^^

Unknown dijo...

no te hace falta coherencia, tu blog realmente me fascina...
aparte del dolor de cabeza que me entró mientras leía, pero espero que no me lo tengas en cuenta. leer los pensamientos de un desconocido puede ser una experiencia rara.
soy la prueba de ello.
por favor,
sigue
mareándome :)

Anónimo dijo...

La noche invita a los placeres y a las crueldades que el ser humano pueda imaginar. Horas de cárcel encierran mis noches desveladas en profundos silencios escondidos que ahogan nudos. Si pudiera manejar el tiempo a mi antojo, es posible que elija la noche para soñar despierto, ya que mi mente se niega a la naturalidad con la que los seres cierran la puerta del día.

Anónimo dijo...

Ahogarse en vinagre es una forma más de alargar el tiempo que transcurre ya, ahora, y mis pesados pies parecen que se dejarán caer como anclas en el fondo de la mar. Así lo vi, cuando por primera vez lo vi, la soberbia de su ignorancia y arrogante,siempre le ha jugado a su favor, pero pronto se terminan los volátiles que no suman, aquellos que son protagonistas de la nada y pasan inadvertidos, y aunque pretendan rozarte, seguirán henchidos de su propio veneno.