sábado, 12 de noviembre de 2011

creacionismo extremo

supongo que para el que tiene fe, ni las pruebas geológicas, ni las químicas, ni las astronómicas, las pruebas de a.d.n., etcétera, tienen valor para demostrar la edad del universo o la existencia del hombre en la tierra. que los fósiles fueron puestos ahí para poner a prueba nuestra fe. que cualquier prueba comprobable y demostrable científicamente no es nada frente a la palabra escrita y relatada en la biblia. lo siento, pero yo voy aún más lejos. nada ha existido hasta hace un instante. todos los recuerdos y pensamientos que tenemos no provienen de la realidad sino que han sido puestos en cada uno de los seis mil millones de personas que habitan en este planeta para hacernos creer que existimos desde nuestro nacimiento y que tenemos un pasado y una historia reciente. pero todo eso es falso. sólo los que estamos vivos ahora acabamos de ser creados hace un instante. no entiendo por qué renegar sólo de las pruebas de una historia remota. renguemos de toda la historia en su totalidad, incluso la nuestra. no hemos sido nunca pequeños, excepto los que lo son desde hace un instante. es el momento de empezar a vivir, porque hasta ahora nada existía. ese dios del que hablan, que sólo es capaz de falsificar una parte de la historia no me convence. incluso la biblia es una prueba para hacernos dudar de la Verdad Absoluta de la aparición repentina hace un momento de todos nosotros. sí dios es omnipotente, pero más allá de todo lo que venís pensando los que creéis en la doctrina enseñada hasta ahora, que en realidad nunca ha existido. yo afirmo que nada ha sido hasta ahora. el que no lo crea es un hereje e irá al infierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buf, esto merece una cerveza y una charla como poco...
La historia se nos enseña en teoría para aprender del pasado y ayudar a situarnos en un contexto, pero también nos condiciona, a no cometer errores del pasado (errores que seguimos cometiendo).
Es un arma de doble filo, qué es mejor, condicionarse de forma positiva aprendiendo del pasado (utopía pienso yo), o vivir condicionado a lo que el sistema educativo de turno o la pluma vencedora nos quiso dejar como legado de la "verdad" sobre lo que sucedió?

Me gusta tu punto de vista. Pero me parece que del otro, si se hiciera bien, se podría aprovechar bastante.
Besos