domingo, 14 de octubre de 2012

cambios otoñales

el frío me tuerce las almas. resulta que algunas cosas, para que estén lo mejor posible, hay que cuidarlas más a menudo de lo que creía. un bien a medias, un "con esto me vale", es mucho más llevadero. ahora me toca hilar fino cada vez. al menos, la alegría que da reequilibrar aquello que da sentido a tu vida, compensa un esfuerzo que en realidad no es tan grande. la espalda me recrimina los abusos, la nariz me llora por mis insensateces, la lluvia me cambia la ropa... pero al fin y al cabo, lo importante y lo más sencillo es ajustarse suavemente y sin demora a los cambios.

2 comentarios:

Tamara dijo...

Un periodo de adaptación lo necesitamos todos. Un besazo.

Tamara dijo...

Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.