miércoles, 15 de mayo de 2013

fiesta

parece ser que la fiesta es un día en que no se trabaja. mal asunto, parece que llevo de fiesta demasiado tiempo y se avecinan muchos más. que es un día en que se conmemora a un santo, malo también, pues ya hace tiempo que creo de igual manera en los santos, en el ratoncito Pérez o en la buena voluntad de los políticos. fiesta es diversión, también dice el diccionario, pues entre las paredes que me rodean no parece que haya mucha. o una reunión de gente para celebrar algo o divertirse, pensaré sobre ello mientras como mis migas acompañado de la TV.
parece ser que las únicas fiestas de las que disfruto son de las que me hace mi perra, esa que no supe cuidar bien cuando era un cachorro y que lo olvida mejor que yo. así que voy a disfrutar de las fiestas y a corresponder rascándole la barriga para ver cómo pone ojos de tonta y saca un poco la lengua entre los dientes.

No hay comentarios: