viernes, 22 de febrero de 2008

el fin de discoplay


llevaba días inquieto porque no recibía mi b.i.d. (boletín informativo discoplay) desde hace unos meses. mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me meto en la web y ha desaparecido. siento pena, porque llevo comprando discos (y vinilos) a través de esa revista desde los 17 años. en tarragona no llegaban discos de jazz, ni de nada que fuera un poquito especializado. los podías encargar, claro, a precio de ojo facial. he comprado discos míticos a precios de oferta. cada mes la esperaba con ilusión y después esperaba con ilusión también el paquete esperando que no apareciera la nota de "agotado" en ninguno de mis pedidos, cosa que sucedía de forma habitual. era cómodo, realmente cómodo y no me importaba pagar los portes. igual si hubiera vivido en madrid toda la vida no me importaría tanto porque aquí supongo que habrá habido de todo siempre, pero en tarragona todos éramos socios del discoplay. compartíamos pedidos para repartir gastos de envío, le decías a la chica que te gustaba "mira lo que ha salido, ¿te lo pido?" y así tenías varias excusas para hablar con ella. es una tontería, pero la echaré de menos, supongo que tendré que empezar a acostumbrarme a los codazos mientras busco en las estanterías de las tiendas de discos. los tiempos cambian y no se puede fluir con ellos, se puede intentar el quedarse quieto, incluso volver atrás, pero el devenir del tiempo es una corriente demasiado grande para luchar contra él.

1 comentario:

madrileando dijo...

Me daré con un canto en los dientes si seguimos teniendo la posibilidad de "buscar en las estanterías de las tiendas de discos"...