miércoles, 19 de agosto de 2009

noche sofocante

el salón es insoportable por el calor. has salido a la terraza a leer donde al menos corre un poco el aire. yo te veo de refilón desde la cocina mientras friego los platos. termino y me seco las manos. sin que me oigas ni veas, te preparo un bol con uvas que saco de la nevera. te las llevo en la mano pero me he puesto una en los labios que deposito despacio en los tuyos. me miras, te sonríes y volviendo la mirada al libro me llamas en voz baja y medio masticando: "tonto".
cosas que pasan en mi cabeza...

1 comentario:

Anónimo dijo...

el salón es insoportable por el calor que emanan mis hormonas. has salido a la terraza a leer donde al menos corre un poco el aire (y yo tengo ganas de que te corras). yo te veo de refilón desde la cocina mientras friego los platos (para que lugo digas que soy un machista). termino y me seco las manos (pero poco porque en realidad lo que me gusta es empaparme la nuca para que no me entre el sudor cuellil que tanto asco te da). sin que me oigas ni veas, te preparo un bol con uvas que saco de la nevera (no había queso, sorry). te las llevo en la mano pero me he puesto una en los labios que deposito despacio en los tuyos (esto se me ocurrió viendo Hot Shots hace años y lo he rescatado de mi memoria en versión para todos los públicos) . me miras, te sonríes y volviendo la mirada al libro me llamas en voz baja y medio masticando: "tonto" (aunque los dos sabemos que estás pendándo "hazme tuya").
cosas que pasan en mi cabeza... (un día en el que me come el insomnio y me tengo que hacer una pajilla antes de intentar dormir).

(así vale? )