lunes, 13 de diciembre de 2010

adiós a enrique morente

los ángeles del cielo ya dan palmas para recibir al maestro, los demonios se enfrían de rabia, y aquí sólo queda la música, llorando lágrimas de cromo, para despedirse de un cante que nunca más vendrá de garganta cálida y rota. los discos se cogerán con un poco de pena, como se cogían hasta ahora los de camarón o la niña de los peines. el viento no volverá a calentarse al lado de este corazón que ha dejado de latir, ni la bendición de su arte se derramará de su boca sobre nosotros.
no hay despedida, sólo recuerdo grabado en la fragua de la sangre

5 comentarios:

Una dijo...

Preciós.

Soldorient dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sol dijo...

ME ENCANTO TU BLOG!!!! Pasaba por casualidad y mira que encontre me encanto tu relato .. esper o me permitas seguirte,saludos
===============================

Alquiler de autos en Cancún y Riviera maya.
el mejor precio y el mejor servicio.
www.premiercarrental.com.mx
reservas@premiercarrental.com.mx

albert dijo...

gracias por vuestros comentarios, por supuesto que no me importa que me sigan, me halaga, gracias otra vez, intentaré escribir más a menudo, pero esto va como va
besos

albert dijo...

un comentario sol, queda fea la publicidad en tus comentarios, parece spam y he estado a punto de borrar tu entrada, te recomiendo que la quites ya que normalmente la borro directamente
un saludo