jueves, 2 de diciembre de 2010

el horror de los anuncios de juguetes


hace días que han empezado los anuncios de la campaña navideña. cada año hay cosas que me sorprenden. el de este año ha sido el anuncio de un juego para la nintendo DS en la que se asume el rol de alguno de los personajes de la serie "patito feo" que he tenido la suerte de no ver nunca. pero me horroriza las dos opciones que hay: se puede ser "divina" o se puede ser "popular". ¿qué ocurre con el resto? me imagino que serán las raritas, las empollonas, las gordas, las frikis, etc., (supongo que también aplicable a los chicos), en fin, los grupos a los que yo llamaría interesantes y con personalidad, en los que probablemente se encuentren los verdaderos triunfadores del futuro, pero claro, eso no vende, me imagino.

No hay comentarios: