martes, 30 de agosto de 2011

Nut

se fue, con sus andares regios y su nombre egipcio. con su mirada humana y su cariño medido aunque total y sincero. pedacitos de memoria ocupan ahora su lugar en el mundo. sus manchas se movían ya lentas la última vez que la vi, aunque el recuerdo de un cachorro erizado dando saltos y soplando a la que sería su hermana mayor, es el que me viene, la primera vez que entró en casa. la responsable de hacerme creer por un momento en fantasmas musicales. la que dormía entre mis piernas a la hora de la siesta. carreras en el pasillo. la distancia y el tiempo hicieron de mí alguien en quien confiar sin saber por qué. ahora la distancia y el tiempo ya no significan nada. mi despedida para la que, elegantemente y sin hacer ruido, se ha llevado consigo un trocito del pasado.

1 comentario:

MI VERSO Y YO dijo...

me gusta cuandi dices .....con su mirada humana y su cariño medido aunque total y sincero.