miércoles, 25 de enero de 2012

despistado

porque en todo este tiempo que no te estoy conociendo, siento que se pierden mis abrazos, que las mañanas de domingo que te mereces me las quedo sin remedio, que los besos caen en un pozo hacia adentro del que no sabré sacarlos si no es inventando otros nuevos. quizá sea por imaginarte demasiado que no te encuentro, quizá por no saber dónde buscarte. tendrás que perdonarme si te lanzo un alud de emociones almacenadas o si no me atrevo a abrir las compuertas, cuando cruce mis ojos con los tuyos bajo una sábana sin prisa, sin ganas de ponerme los zapatos. me voy encontrando piezas de tu puzle en cada encuentro y sin embargo no consigo encontrar la caja con la imagen que forman: qué ganas de montar el rompecabezas completo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno el blog.

Jordim dijo...

eso de los rompecabezas completos aún no se conoce creo... :)

jul dijo...

genial esto