miércoles, 21 de mayo de 2008

momento memento


dicen que conocerse a uno mismo es lo más difícil de este mundo. yo añado que es sólo el primer paso. después viene aceptarse y luego actuar en consecuencia. entre otros defectos, yo tengo el de la mala memoria. prueba de ello es que esta mañana, cuando salía corriendo a un ensayo, un papelito ha caído de la puerta al abrirla con un mensaje: "descongelar carne". me he dado la vuelta, he sacado un solomillo del congelador y me he vuelto raudo hacia la calle. me alegra defenderme de mí mismo por cosas como hoy, que me habría quedado sin comer algo decente. para rematar la jugada, he cogido esa nota y he escrito por detrás: "colgar un post con el título de momento memento".

2 comentarios:

marita dijo...

Q gran película memento!!
yo tambien soy de escasa memoria...mi cuarto esta lleno de posits!!
Saludos!

Mar Goizueta dijo...

Mientras te acuerdes de poner la nota.... yo apunto las cosas en la agenda y muchas veces se me olvida mirarla , así que no sirve de nada.