sábado, 7 de junio de 2008

neo de noche


llevo unos días sin probar una gota de alcohol. la vida de diario no se ve afectada por este hecho ya que mi consumo no suele ir más allá de las relaciones sociales. sin embargo, al caer el sol, la situación cambia. esto ha convertido la noche en un espacio diferente. me siento acelerado. acostumbrado a un cerebro más lento, todo lo que sucede a mi alrededor me parece un fenómeno de hiperrealidad. sobre todo a partir de las dos. casi me siento asustado. por desgracia para mí, me vuelvo más observador y se agudeza mi reserva así que no consigo relajarme demasiado. termino mi zumo sin conseguir entablar ninguna conversación coherente y/o interesante y me dirijo a la gran vía, esperando a que en cualquier momento suene mi móvil y venga alguien a buscarme o me diga dónde tengo que ir para escapar. eso no va a suceder. al elegido no lo elige nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dejo constancia de que sigo pasando por akí .... y me reitero en que me encanta .... :D


Saludines Psicobass


:DDD

Mar Goizueta dijo...

Nunca se sabe,Trinity eligió a Neo, cualquier día te puede sonar el teléfono...
Besos psicopáticos y batermanianos ;-)