jueves, 18 de diciembre de 2008

...

en puntos suspensivos, la apatía y los fantasmas inundan mis manos de silencios, las ausencias secan mis ojos que no drenan las infecciones del alma, la fuerza es algo que sólo recuerdo ahora de un celuloide, busco mi abeja que muera por mí para pincharme, vivo entre syldavia y oblivion y el tiempo se vuelve una sucesión de infinitos peldaños mícricos y escherianos en los que no pasa nada en ninguno y me veo avanzar y retroceder a mí mismo.

por cierto, nadie se preocupe, estoy bien

5 comentarios:

Carmen dijo...

stand by...

No sé si las fechas, las luces de colores que no me gustan y me ciegan, la gente que no me deja andar tan rápido como deseo... no sé si echarle la culpa a la navidad pero veo la película en stand by y me aburro...

Dale al play, Albert. Yo, mientras tanto, sigo encontrando cuentos que puedan acompañarse de flauta...

Mini Alf dijo...

Y yo preparando las orejas para ello

Mar Goizueta dijo...

Qué penita que no pudieses venirte hoy, me da a mi que necesitas unas risas para disipar tristezas.
Un besazo

albert dijo...

gracias por los mensajes, aunque ya lo advertí, estoy bien

thnx again

Coral Herrera Gómez dijo...

son días, ¿verdá Albert?. días en puntos suspensivos... y no pasa nada, después vuelven días con otra puntuación... un beso!!