lunes, 29 de diciembre de 2008

carta a los reyes magos

queridos reyes magos, primero y ante todo, a ver cuando le pateáis el culo al gordo de la coca-cola. segundo, no me he portado muy bien, pero tampoco mal, así que haced lo que os dé la gana y si me traéis algo de lo que os pido, igual vuelvo a creer un poco en vosotros (miento, no creo que pueda) pero de todas formas ahí va mi lista:



URBASÓN EMOCIONAL: para mitigar los efectos de todas esas personas que me irritan con sólo estar cerca

GPS EXISTENCIAL: (del que ya he hablado alguna vez) para esos días que no sé de dónde vengo ni a dónde voy

VÁLVULA BUCAL: esa que sólo deja salir lo que realmente es necesario

CARTERA CORNUCÓPICA: se explica ella sola

TAMPONES AUDITIVOS: que recojan la sangre que me sale de los oídos cuando escucho por accidente algunas canciones que algunos llaman "de moda"

CASCO SENTIMENTAL: para derribar a cabezazos sin daños añadidos, los muros que nos ponemos o que nos ponen delante

RADAR SEXUAL: que el mío está estropeado y siempre lanzo mis bengalas de señales en la isla equivocada

COMPOSTADOR DE CALABAZAS: por culpa de mi radar roto, ya no sé que hacer con todas las que tengo en casa

RELOJ CON CATORCE HORAS: tengo tanto tiempo y tan pocas cosas que hacer...

MÓVIL CON FILTRO DE LLAMADAS INOPORTUNAS: sobre todo las de la hora de la siesta. "movistar información gratuita: el teléfono al que está llamando considera su llamada inoportuna. vuelva a intentarlo más tarde"


(ya sé que llega tarde, pero es lo que tiene irse de vacaciones, que luego no te conectas a la web y se te quedan los borradores obsoletos)

miércoles, 24 de diciembre de 2008

soy un camaleón

no voy a incluir el vídeo aquí porque no sé hacerlo, pero pinchando aquí http://www.youtube.com/watch?v=1mQUcuI5Wvo
podéis ver el tema en el que he grabado un bajo de la película "el lince perdido" y en el vídeo el bajo lo toca el personaje más divertido, ¿casualidad? pues sí, pero me ha hecho gracia, y tiene sentido, el bajo es lo que más mola (qué voy a decir...) y lo toca el más molón de la peli. ea!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

lágrima

el hombre me arranca de donde estoy. dice que me llevará a otro sitio pero creo que lo único que quedará de mí, es un hueco que rellenarán con cemento. ya no daré sombra, ningún pájaro cantará escondido entre mis ramas, mi oscura silueta no ocultará el gris de los ladrillos ni el asfalto. el hombre dice que todo será más bonito, el hombre sabe que otros hombres le creerán y le apoyarán y saldrán a la calle para arrancarme de otra esquina, de otro parque. porque el hombre no tiene suficiente con privarme de beber del suelo de la montaña, al hombre no le importa que pare el viento que sube del acantilado, el hombre no se preocupa que sujete la tierra que le da de comer. pero he visto el futuro y el hombre yacerá amoratado de asfixia con la piel pegada a los huesos, sentado sobre mí, caído sobre mí, una mesa de madera, con la cara pegada a un pliego de hojas hechas con trocitos reciclados de mí, con tinta derramada sobre mí, con letras de otro hombre que declarará que no me habéis escuchado.

jueves, 18 de diciembre de 2008

...

en puntos suspensivos, la apatía y los fantasmas inundan mis manos de silencios, las ausencias secan mis ojos que no drenan las infecciones del alma, la fuerza es algo que sólo recuerdo ahora de un celuloide, busco mi abeja que muera por mí para pincharme, vivo entre syldavia y oblivion y el tiempo se vuelve una sucesión de infinitos peldaños mícricos y escherianos en los que no pasa nada en ninguno y me veo avanzar y retroceder a mí mismo.

por cierto, nadie se preocupe, estoy bien

lunes, 8 de diciembre de 2008

reflexión nocturna II

a veces, lo que diferencia una buena de una mala noche es ver que un capricho se convierte en un error

viernes, 5 de diciembre de 2008

al calamar


el calamar ama amar llamar al mar.

amarga al lama carcamal.

mal cama llama la llama a la llama.

malla a la calma, calla la clama.