miércoles, 5 de octubre de 2011

¿qué tal?

y respondo:
sobreviviendo entre trabajos buenos, trabajos malos y alguno que no me gusta, aunque parece que el dinero que me pagan por ellos es inversamente proporcional al placer que me provocan. contento porque vuelvo a tomar clases y eso me obliga a estudiar un poquito mejor, que la voluntad flaquea cuando no hay un objetivo, que enfrentarse a la ignorancia cada vez es más duro, aunque sepa que para mí lo suficiente no me vale. esperando que aparezca alguien que me robe el corazón en lugar de noches dispares, aunque cada día es más difícil, pues le pongo más controles a su acceso, más cajas de seguridad alrededor y lo entierro para que no lo encuentren, aunque yo crea que lo llevo en la mano.
a grandes rasgos, diría que bien.

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

Cajas y cerrojos...Es normal que estén...Mucho mejor abrirlos, pese a algún mal momento, y que entre aire fresco...

free ads dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.