martes, 30 de octubre de 2007

el uno


hoy no he salido de casa, es lo que tiene tener la nevera llena y pan congelado. hace un año, un bicho de cuatro patas aún me sacaba a pasear, aunque algunos pensaran que era al revés. a veces siento que voy poniendo ladrillos metafísicos a mi alrededor. luego tengo que pegarle patadas al muro que se construye sin darme cuenta. sin embargo, siento que los escombros empiezan a formar un muro en sí mismos. será más fácil cuando te ayudan desde fuera. que se acuerden de uno de vez en cuando es como si ya estuvieras enterrado. a veces es triste mendigar amistad, pero no queda más remedio. en algún punto hay que romper el círculo vicioso.
termino todo esto con la definición del número uno que viene en la wikipedia:
El uno (1) es el número entero que sigue al cero y precede al dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh!!! me ha dejado bokiabierta .... es tan real .... kizá te robe algún texto algún día si me das tu permiso .... me gusta como escribes!! :D

soy una cotilla irremediable .... gracias por alimentarlo ....

(yo lo que tengo es un flickr .... por si kieres verlo .... kizá algún día aparezcas por ahí, kién sabe...)

besukillos Albert!!!

Coral Herrera Gómez dijo...

hola Albert!! qué bien defines ese momento que a todos nos da una vez al año de pegar un grito a la gente y decir: "estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiii", porque los ladrillos metafísicos acaban por dejar de ser intangibles y se convierten, como tú bien dices, en muros de aislamiento. Pero yo suelo aplicar la distancia, me río de mi misma, y me acuerdo de toda la gente que me quiere y se me pasa la melancolía y me acabo riendo de mí misma... y así es como cae el muro, y al abrirme al mundo, la gente llama, como si hubiera oído tu grito... yo soy de las que piensa que a la gente que una quiere, hay que demostrarselo y currarselo para que, pese a la distancia, la amistad siga viva...

uN BESAZO ENORME... ME ENCANTA ESTE BLOG!!