jueves, 6 de noviembre de 2008

la risión


demasiados días seguidos de conciertos que me llevan al trasnoche tienen lo que tienen. que un día estás hablando de situaciones humillantes que te han pasado, como por ejemplo, quedarse dormido en el autobús que te lleva a casa y zas, me pasa esa noche, me despierto con la partida del tetris en game over al final del trayecto y llego cuarenta minutos más tarde a mi cama. también ha habido mucha charla con amigos, horas de coche, cenas, personas que te dan gratuitamente su compañía, momentos de magia en el escenario y también de tensión, meditación en una habitación a oscuras...

muchas cosas que pasan desde un jueves hasta un miécoles. semana muy intensa que hace que hoy, por fin descansado, me sienta tremendamente vivo y con las pilas puestas

No hay comentarios: